¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- 
				    Vea a continuación. Estado de los indicadores del productoA menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores. 
  
 Indicadores 1 Indicador WiFi 2 Indicador  de encendido de encendido3 Indicador  de tinta de tinta4 Indicador  de papel de papelEstado del indicador Condición/solución El indicador  de encendido está encendido de encendido está encendidoEl producto está encendido. El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto. de encendido antes de apagar el producto.El indicador  de encendido está encendido de encendido está encendidoEl indicador  de tinta está encendido de tinta está encendidoEs posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones. El indicador  de papel está encendido de papel está encendidoNo hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de copia en ByN o el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. de copia en color para eliminar el error.El indicador  de papel está parpadeando de papel está parpadeandoEl papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón  de copia en ByN o el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. de copia en color para eliminar el error.El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl indicador  de papel está parpadeando de papel está parpadeandoUna almohadilla de tinta está alcanzado o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón  de copia en ByN o el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para seguir imprimiendo. de copia en color para seguir imprimiendo.El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl indicador  de tinta está parpadeando de tinta está parpadeandoEl indicador  de papel está parpadeando de papel está parpadeandoEl indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. El indicador WiFi está parpadeando de color naranja Se ha producido un error de WiFi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador  de tinta está parpadeando de tinta está parpadeandoEl indicador  de papel está parpadeando de papel está parpadeandoEl indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario. Tareas relacionadas
 Cómo cargar papel en el alimentador de hojas
 Referencias relacionadas
 Obstrucciones de papel dentro del producto
 Dónde obtener ayuda