No puedo iniciar Epson Scan en Windows o en mi Mac. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si no puede iniciar el programa Epson Scan, pruebe estas soluciones: - Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Asegure que Epson Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan.
- Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes Epson Scan:  Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test. Windows (otras versiones): Haga clic en  o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test. o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.OS X: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test. 
- Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan, instálelo de nuevo.
 
 Cómo escanear en un Mac utilizando Captura de Imagen
 Información relacionada
 Cómo iniciar un escaneo
						
								Publicado:  19 abr 2018
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!