Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
-
Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Es posible que el cartucho de tinta esté viejo o tenga un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlo.
- Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
- Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
- Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
Cómo seleccionar los ajustes de configuración de página - Mac
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software del producto
Ajustes de tipo de papel - Panel de control
Información relacionada
Cómo reemplazar el cartucho de tinta y la caja de mantenimiento
Publicado: 29-mar-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!