Nada se imprime cuando utilizo el software de impresión Postscript. ¿Qué debo hacer?
-
Si ha enviado un trabajo de impresión a la impresora y no se imprime nada, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y conectado a su computadora.
- Compruebe que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Si ha conectado el producto a un concentrador USB, asegúrese de que sea un concentrador de primer nivel. Si aún no imprime, conecte el producto directamente a la computadora en lugar de al concentrador.
- Asegure que el estado de la impresora no indique que está desconectada o en espera.
- Ejecute una prueba del producto para ver si se imprime una página de prueba. Si la página de prueba se imprime, revise que el software del producto esté instalado correctamente.
- Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a imprimir una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Imprima la imagen a una resolución inferior o, si es necesario, aumente la memoria de su sistema.
- En Windows, compruebe que su producto esté seleccionado como la impresora predeterminada y que el ajuste del puerto de la impresora coincida con el puerto de conexión de la impresora.
- En Windows, elimine todos los trabajos de impresión de la cola de impresión de Windows. Haga clic en Cola de impresión en la ficha Mantenimiento de la ventana de los ajustes de la impresora y cancele cualquier trabajo de impresión detenido.
- En un Mac, asegure que la impresora esté en la lista de impresoras y que la impresora no esté en pausa.
- Compruebe que el ajuste Config. de la impresora > Idioma de impresión esté configurado en Automático o PS3.
- Compruebe que su producto esté seleccionado como la impresora en su programa de impresión.
- En Windows, es posible que el producto no pueda imprimir si se enviaron muchos trabajos de impresión. Seleccione Imprimir directamente a la impresora en la ficha Avanzado de las propiedades de la impresora.
Cómo utilizar AirPrint
Cómo ejecutar una prueba del producto
Publicado: 21-jun-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!