text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

    Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.

    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    3. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

    5. Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
      • PC le permite escaenar a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
      • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
      • PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función con Windows 7 or Windows Vista, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
    6. Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear a una computadora conectada
    Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo
    Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
    Referencias relacionadas
    Opciones de escaneo del panel de control
Publicado:  29-mar-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil