text.skipToContent text.skipToNavigation

Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

    Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto

    Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.

    Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Apague el producto.
    2. Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.

      Precaución:
      Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos, podría dañar el producto.

    3. Pulse y mantenga presionado los botones  de encendido y  de ayuda al mismo tiempo hasta que vea la pantalla Limpieza a fondo en la pantalla LCD.
    4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar la limpieza a fondo.
    5. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de los inyectores.
    Si la calidad de impresión no mejora, apague la impresora y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  29-mar-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil