Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
- Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad Limpieza a fondo.
Nota: La utilidad Limpieza a fondo consume mucha tinta; por lo tanto, solo ejecute esta utilidad si no puede mejorar la calidad de impresión limpiando el cabezal de impresión.
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Cómo realizar una limpieza a fondo
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Cómo rellenar los tanques de tinta
Cómo cargar papel en el alimentador de hojas
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Publicado: 01-mar-2018
¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!