text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?

    Puede iniciar un escaneo desde un dispositivo inteligente utilizando la aplicación Epson iPrint. Puede guardar el documento escaneado en su dispositivo o a un servicio en la nube, enviarlo por correo electrónico o imprimirlo.

    Nota: Si está utilizando su producto Epson con el sistema operativo Windows 10 S, no puede utilizar el software descrito en esta sección. Tampoco puede descargar e instalar ningún software del producto Epson de la página de Epson para utilizarlo con Windows 10 S; solamente debe obtener software de la Tienda Windows.

    Nota: Su dispositivo debe estar conectado a la misma red inalámbrica a la que está conectado su producto Epson.

    1. Descargue la aplicación Epson iPrint de la tienda de aplicaciones de su dispositivo o de la página Web de Epson.
    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    3. Abra la aplicación Epson iPrint y seleccione su producto.
    4. Seleccione los ajustes de escaneo y escanee su original.
    5. Guarde la imagen escaneada a un archivo o a una ubicación en la nube.
Publicado:  01-mar-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil