¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?

  • Puede utilizar Document Capture Pro para crear, editar y borrar trabajos de escaneo. Los trabajos de escaneo le permiten guardar las opciones usadas con frecuencia para escanear. También puede determinar cuáles trabajos de escaneo aparecen cuando escanea a Document Capture Pro usando el panel de control del producto.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      Verá la ventana de Document Capture Pro.
    2. Si ve el botón Cambiar a vista simple en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:

    3. Haga clic en el botón Ajustes de trabajo.

      Nota: Si no ve el botón, haga clic en el símbolo < en la barra Trabajo.

      Verá una ventana como esta:

    4. Para añadir un trabajo de escaneo, haga clic en el icono Nuevo, introduzca un nombre para el trabajo nuevo, seleccione los ajustes, según sea necesario, y haga clic en Aceptar. Ahora puede utilizar el trabajo de escaneo nuevo cuando escanea con Document Capture Pro.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    5. Para añadir el trabajo de escaneo a la lista de trabajos a elegir cuando escanea a Document Capture Pro desde el panel de control, haga clic en el icono Ajustes de eventos.
    6. Seleccione el trabajo que desea añadir a la lista desde la lista desplegable .

      Nota: Puede asignar trabajos de escaneo a cada botón disponible. El orden de los trabajos de escaneo asignados también es el orden en el que aparecen los trabajos de escaneo en el panel de control.

    7. Haga clic en Aceptar, luego haga clic en Aceptar otra vez. Ahora puede seleccionar el trabajo de escaneo asignado cuando escanea a Document Capture Pro usando el panel de control del producto.
Publicado:  11-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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