¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.

    Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Si va a escanear a una computadora, puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.

    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Verá una pantalla como esta:

    4. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
      • Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
      • Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
      • Escanear a PC (Correo electr.) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.

        Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.

      • Escanear a PC (personalizado) guarda su imagen escaneada utilizando los ajustes de la utilidad Event Manager. Puede cambiar el tamaño del escaneo, la carpeta de destino y la forma en la que desea guardar el escaneo.
      • Escanear a PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si va a escanear a una computadora en la red, seleccione la computadora de destino de la lista.
      • Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, seleccione Conexión USB.
    6. Pulse el botón  de iniciar para iniciar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo
    Cómo configurar un puerto WSD (Windows 7/Windows Vista)
Publicado:  20-jun-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil