text.skipToContent text.skipToNavigation

Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

    Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo

    Si aún observa líneas claras u oscuras o si faltan colores en las impresiones, incluso después de limpiar el cabezal de impresión varias veces, puede ejecutar una limpieza a fondo.

    Si no observa ninguna mejora después de ejecutar una limpieza a fondo, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    Precaución:
    Ejecutar una limpieza a fondo consume mucha tinta, por lo que solo deber hacerlo si es necesario. Compruebe que todos los tanques de tinta tengan por lo menos un tercio de su capacidad antes de ejecutar una limpieza a fondo o podría dañar el producto. La limpieza a fondo puede acortar la vida útil de las almohadillas de tinta. Cuando una almohadilla de tinta llega al final de su vida útil, el producto dejará de imprimir; comuníquese con Epson para obtener asistencia.

    Precaución:
    La limpieza a fondo puede acortar la vida útil de las almohadillas de tinta. Cuando una almohadilla de tinta llega al final de su vida útil, el producto dejará de imprimir; comuníquese con Epson para obtener asistencia.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora

    Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Compruebe que ninguno de los indicadores del producto esté señalando errores.
    2. Cargue algunas hojas de papel normal en el producto.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho en el icono de su producto en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
      • Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    4. Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:
    5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
    6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.

    Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  01-jul-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil