text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?

    Puede utilizar un navegador web para revisar el estado de operación del producto con la utilidad Web Config Utility integrada del producto, o bien puede imprimir un informe de la conexión de red para diagnosticar los problemas de conexión con el producto en su red. Vea a continuación.

    Cómo acceder a la utilidad Web Config

    Puede seleccionar los ajustes de red de su producto y confirmar su estado de operación utilizando un navegador web. Para hacer esto, debe acceder a la utilidad Web Config incorporada del producto desde una computadora u otro dispositivo que esté conectado a la misma red que el producto.
    1. Imprima una hoja de estado de la red.
    2. Localice la dirección IP del producto que se encuentra en la hoja de estado de la red.
    3. En una computadora u otro dispositivo conectado a la misma red que el producto, abra un navegador web.
    4. Introduzca la dirección IP del producto en la barra de direcciones. Verá las opciones disponibles de la utilidad Web Config.
    Tareas relacionadas
    Cómo imprimir una hoja de estado de la red

    Cómo imprimir una hoja de estado de la red

    Puede imprimir una hoja de estado de la red para ayudarle a determinar las causas de cualquier problema que pueda tener con el producto en una red.

    Para imprimir la hoja de estado, mantenga presionado el botón  de estado de red del producto durante por lo menos 7 segundos.

    Nota: Si suelta el botón antes de que pasen 7 segundos, se imprime un informe de la conexión de la red en vez de la hoja de estado de la red.

    Examine los ajustes que se muestran en la hoja de estado de la red para diagnosticar cualquier problema que pueda tener.

Publicado:  01-jul-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil