text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?

    El nombre y el número de teléfono que introduce en el Asistente de configuración de fax aparecerán en el encabezado de fax de sus faxes. Consulte las siguientes instrucciones sobre cómo usar el Asistente de configuración de fax.

    Cómo utilizar el Asistente de configuración de fax

    Puede configurar los ajustes de fax generales del producto utilizando el Asistente de configuración de fax. El asistente aparece automáticamente cuando el producto se enciende por primera vez. También puede cambiar estos ajustes individualmente desde el menú Ajustes de fax.
    1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    2. Seleccione Configuración > Ajustes generales > Ajustes de fax > Asistente config. fax. Verá una pantalla como esta:

    3. Asegure que tenga una línea telefónica conectada y seleccione Continuar.
    4. Utilice el teclado virtual para ingresar el nombre del remitente para su fuente de fax, tal como su nombre o el nombre de su negocio. Puede ingresar hasta 40 caracteres. Seleccione OK cuando termine.
    5. Utilice el teclado numérico para ingresar su número de fax, hasta 20 caracteres. Seleccione OK cuando termine.

      Nota: El nombre y el número de teléfono en el encabezado de fax identifica el origen de los faxes que envía.

    6. En la pantalla Configuración de timbre distintivo, realice una de las siguientes acciones:
      • Si se subscribe a un servicio de timbre distintivo de su compañía telefónica, pulse el botón de flecha hacia arriba, seleccione Configuración. Seleccione el patrón de timbres que desea utilizar para faxes entrantes o seleccione Todo. Si seleccionó Todo, continúe con el siguiente paso. Si seleccionó otro patrón de timbres, continúe con el paso 9.
      • Si no tiene un servicio de timbre distintivo, seleccione Saltar y continúe con el siguiente paso.

      Nota: Los servicios de timbre distintivo le permiten tener varios números de teléfono en una línea telefónica. Cada número tiene un patrón de timbre distinto. Puede utilizar un número para llamadas de voz y otro para llamadas de fax. Seleccione el patrón de timbres asignado a las llamadas de fax como el ajuste Configuración de timbre distintivo. Si selecciona un patrón de timbres aparte de Todo, el ajuste Modo recep. se configura automáticamente en Auto.

    7. En la pantalla Config. modo recibir, realice una de las siguientes acciones:
      • Si conectó un teléfono externo o un contestador al producto, seleccione y continúe con el siguiente paso.
      • Si no conectó un teléfono externo o un contestador, seleccione No y continúe con el paso 9. (El ajuste Modo recep. se configura automáticamente en Auto.; de lo contrario, no podrá recibir faxes).
    8. En la siguiente pantalla de Config. modo recibir, seleccione para recibir faxes automáticamente o seleccione No para recibir faxes manualmente.

      Nota: Si conecta un contestador externo y selecciona la opción para recibir faxes automáticamente, asegure que el ajuste Tonos para responder esté configurado correctamente. Si selecciona la opción para recibir faxes manualmente, necesita contestar cada llamada y utilizar el panel de control del producto o su teléfono para recibir faxes.

    9. En la pantalla Continuar, confirme los ajustes que aparecen en la pantalla y seleccione Continuar, o pulse la flecha de volver para cambiar los ajustes.
    10. En la pantalla Ejec. comprb. conex. fax, seleccione Iniciar comprobación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para revisar la conexión de fax e imprimir un informe de los resultados de la prueba. Si el informe indica que hay errores, pruebe las soluciones sugeridas en el informe, luego ejecute la prueba otra vez.
    11. Si aparece la pantalla Selec. tipo de línea, seleccione el tipo de línea correcto.

      Nota: Si va a conectar el producto a una línea telefónica estándar, seleccione PSTN y luego seleccione No detectar en la pantalla Confirmación que aparece. Sin embargo, si selecciona este ajuste puede causar que el producto omita el primer dígito del número de fax y enviar el fax al número equivocado.

Publicado:  09-may-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil