Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir: - Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise el nivel de tinta visualmente.
- Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad Limpieza a fondo.  Nota: La utilidad Limpieza a fondo consume mucha tinta; por lo tanto, solo ejecute esta utilidad si no puede mejorar la calidad de impresión limpiando el cabezal de impresión. 
 
 Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
 Cómo limpiar el cabezal de impresión
 Cómo alinear el cabezal de impresión
 Cómo revisar el nivel de tinta
 Tareas relacionadas
 Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
 Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
 Cómo rellenar el tanque de tinta
 Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora
 Referencias relacionadas
 Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
						
								Publicado:  10 ene 2019
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!