El producto no se conecta a mi red inalámbrica. ¿Qué debo hacer?
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Si el producto no puede encontrar o conectarse a un router o punto de acceso inalámbrico, pruebe estas soluciones:
- Conéctese al router o al punto de acceso a través de su computadora u otro dispositivo para comprobar si el router o punto de acceso está funcionando correctamente.
- Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
- Intente reiniciar su router siguiendo las instrucciones indicadas en la documentación del router.
Nota: Si está leyendo estas instrucciones en línea, perderá la conexión a Internet al reiniciar el router.
- Asegúrese de que no haya restricciones de acceso, como filtros de dirección MAC, establecidas en el router o punto de acceso. Si hay restricciones de acceso, agregue la dirección MAC del producto a la lista de direcciones del router. Después, siga las instrucciones en la documentación del router o punto de acceso para agregar la dirección a la lista.
- Si el router o punto de acceso no transmite su nombre de red (SSID), siga las instrucciones incluidas con el producto para ingresar el nombre de la red inalámbrica manualmente.
- Si el router o punto de acceso tiene una utilidad de seguridad habilitada, determine el tipo de seguridad que está utilizando y cualquier contraseña requerida para la conexión. Asegúrese de introducir la clave WEP o la contraseña WPA correctamente.
- Compruebe si su computadora tiene restricciones en los canales inalámbricos disponibles. Si es el caso, verifique que su punto de acceso inalámbrico esté usando uno de los canales utilizables y cambie a un canal utilizable, si es necesario.
Publicado: 24-mar-2022
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