¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.

    Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Si va a escanear a una computadora, puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.

    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Verá una pantalla como esta:

    4. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
      • Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
      • Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
      • Escanear a PC (Correo electr.) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.

        Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.

      • Escanear a PC (personalizado) guarda el archivo escaneado utilizando los ajustes personalizados que seleccionó con la opción de ajustes de escaneo personalizados de Event Manager.
      • A WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
    5. Pulse el botón  de iniciar para iniciar el escaneo.
Publicado:  27-jun-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil