¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?

  • Abra Epson ScanSmart y siga las instrucciones que aparecen a continuación.

    Cómo adjuntar un escaneo a un correo electrónico

    Puede adjuntar una imagen escaneada a un mensaje de correo electrónico como un archivo adjunto.

    Nota: Debe configurar los ajustes de su cuenta y aplicación de correo electrónico antes de escanear. Debe instalar un programa de correo electrónico de tipo MAPI, tal como Outlook Express, Windows Live Mail, Entourage o Mac Mail. Los servicios de correo electrónico basados en Web, tal como Gmail, no son compatibles. Si no tiene un programa de correo electrónico compatible, verá un mensaje de error.

    1. Asegure que haya escaneado y revisado todos sus originales. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
    2. En la ventana Seleccionar acción, haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Verá una pantalla como esta:

    3. Cambie los ajustes, tal como se indica a continuación:
      • El tipo de documento y la fecha de escaneo para el nombre del archivo se detectan automáticamente. Puede cambiarlos, según sea necesario.
      • Puede guardar la imagen escaneada en una variedad de formatos. Si selecciona PDF con capacidad de búsqueda como el Tipo de archivo, puede seleccionar el idioma de OCR (reconocimiento óptico de caracteres).
      • Si también desea guardar una copia de la imagen escaneada en su computadora, asegure que la casilla de verificación esté seleccionada y seleccione la carpeta en la computadora donde desea guardar el archivo.
    4. Haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Se abre su programa de correo electrónico con el archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico nuevo.
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Publicado:  04-sep-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
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