Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
- Si sigue viendo bandas o rayas horizontales en sus impresiones después de limpiar el cabezal de impresión y ajustar la calidad de impresión, realice ajustes de calidad de impresión para cada tipo de papel.
- Si está utilizando el alimentador automático de documentos para hacer copias, mejor utilice el cristal del escáner para copiar o utilice un ajuste de calidad superior.
- Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
Mantenimiento del cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones de impresión adicionales - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Información relacionada
Cómo cargar papel
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta y la caja de mantenimiento
Publicado: 06-ago-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!