¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar conectada con un cable USB o conectada a la misma red que el producto.
Puede guardar el archivo escaneado como un archivo JPEG o PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados utilizando Event Manager y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.
Nota: Asegure que haya instalado Epson ScanSmart, Epson Scan 2 y Epson Event Manager en su computadora antes de escanear a la computadora.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse los botones de flecha para seleccionar Escanear a PC, luego pulse el botón OK.
- Seleccione una de las siguientes opciones para guardar la imagen escaneada:
- Vista previa en el equipo para ver una vista previa de la imagen escaneada en su computadora antes de guardarla (Windows 7 o posterior y OS X 10.11 o posterior).
- Guard. JPEG para guardar la imagen escaneada como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- Guard. PDF para guardar el documento escaneado o la imagen escaneada como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- Si aparece la pantalla Seleccionar equipo, seleccione una computadora en la que desea guardar las imágenes escaneadas.
- Pulse el botón de iniciar para iniciar el escaneo. Cuando está utilizando Windows 7 o posterior u OS X 10.11 o posterior, se abre el software Epson ScanSmart y su producto escanea su original y guarda el archivo escaneado en su computadora.
Nota: Haga clic en Ayuda en Epson ScanSmart para obtener información detallada.
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi o alámbrica
Cómo colocar originales en el producto
Publicado: 01-ene-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!