¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD.
Nota: Si la pantalla está oscura, toque la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.
Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución Error de la impres. Vuelva a encender la impresora. Consulte la documentación p/obtener detalles. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay obstrucciones de papel o materiales de protección y retírelas del producto. Si aún continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si ve cualquiera de los siguientes códigos de error, asegure que no haya excedido la capacidad de carga para cualquier fuente de papel.
- 000181
- 000184
Sin papel en XX. Cargue el tamaño y tipo de papel en la fuente de papel indicada. Demasiadas unidades de bandeja del papel instaladas. Apague la impresora y extraiga las unidades adicionales. Consulte la documentación para más detalles. Puede utilizar hasta tres bandejas de papel opcionales. Retire las bandejas adicionales. Unidades de bandeja del papel no compatibles instaladas. Apague la impresora y extráigalas. Para obtener detalles, consulte la documentación. Retire las bandejas de papel no compatibles siguiendo las instrucciones de instalación en el orden inverso. No se puede imprimir debido a que XX está averiado. Puede imprimir desde otro cassette. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Vuelva a introducir la bandeja de papel indicada. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El rodillo de alimentación en XX ha llegado al final de su vida útil. Reemplace el rodillo de alimentación y, a continuación, reinicie el contador. Debe reemplazar la Unidad de suministro de tinta. Reemplace la bolsa de tinta. Visualización autom. conf. papel está establecido en Desactivado. Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Para obtener detalles, consulte la documentación. AirPrint no está disponible cuando el ajuste Visualización autom. conf. papel está desactivado. Cambie el ajuste Visualización autom. conf. papel a Activado. La combinación de la dirección IP y la máscara de subred no es válida. Consulte la documentación para obtener más detalles. Póngase en contacto con el administrador de su producto. Actualice el certificado raíz para utilizar los servicios en la nube. Póngase en contacto con el administrador de su producto. Compruebe si la configuración de puerto de la impresora (por ejemplo, Dirección IP) o el driver de la impresora es correcto en la computadora. Revise que el puerto de la impresora esté seleccionado correctamente en Propiedad > Puerto del menú Impresora. Seleccione USBXXX para una conexión USB o EpsonNet Print Port para una conexión de red. Error de alimentación de papel. Extraiga Cassette de papel 1 y vuelva a cargar el papel, asegurando que no haya papel obstruido en la impresora. Aunque no pueda hacer avanzar el papel, revise la posición del bloqueo del rodillo de recogida. Si está en la posición incorrecta, presione el bloque del rodillo de recogida con el dedo para corregir la posición. Consulte los videos sobre cómo reemplazar los rodillos de recogida en la página de soporte de Epson para obtener instrucciones. Recovery mode (Modo de recuperación) Update Firmware (Actualizar firmware)
Póngase en contacto con el administrador de su producto.
Cómo cargar papel en las bandejas de papel y la bandeja de papel posterior
Cómo instalar las unidades de bandeja de papel opcionales
Cómo reemplazar los rodillos de alimentación de papel
Cómo reiniciar el contador de los rodillos en la pantalla LCD
Referencias relacionadas
Obstrucciones de papel dentro del producto
Opciones de Conf. origen de papel
Publicado: 12-oct-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!