Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
- Cómo revisar y limpiar el cabezal de impresión
- Cómo realizar una limpieza a fondo
- Cómo purgar la tinta
- Cómo alinear el cabezal de impresión
- Cómo revisar los niveles de la tinta y de la caja de mantenimiento
- Cómo rellenar los tanques de tinta
- Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
- Cómo alinear el cabezal de impresión con el panel de control del producto
- Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
- Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
- Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
Información relacionada
Publicado: 6 nov 2025
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!