¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar conectada con un cable USB o conectada a la misma red que el producto.
Puede guardar el archivo escaneado como un archivo JPEG o PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados utilizando Event Manager y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.
Nota: Asegure que haya instalado Epson ScanSmart, Epson Scan 2 y Event Manager en su computadora antes de escanear a la computadora.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón
de inicio, si es necesario. - Seleccione Escanear.
- Seleccione PC.
Nota: Seleccione Confirmado en la pantalla de información, si es necesario.
- Seleccione la opción Seleccione una computadora y elija una de las siguientes opciones.
- Si su computadora está conectada al producto a través de una red, seleccione una computadora conectada de la lista en pantalla. (Si no aparece la computadora en la lista, seleccione Buscar nuevamente).
- Si su computadora está conectada directamente al producto con un cable USB, seleccione Conexión USB.
- Seleccione Vista previa en el equipo y elija una de las siguientes opciones:
- Vista previa en el equipo para ver una vista previa de la imagen escaneada en una computadora antes de guardarla. (Windows 7 o posterior u OS X 10.11.x o posterior)
- Guardar como JPEG para guardar la imagen escaneada como un archivo JPEG.
- Guard. PDF para guardar el documento o imagen escaneado como un archivo PDF.
Nota: Puede personalizar los ajustes para cada una de estas opciones con Event Manager.
- Seleccione Enviar para iniciar el escaneo.
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Publicado: 6 nov 2025
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