text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio s0 macOS 10.14 Mojave Support

Epson Scan no está disponible para mi producto. ¿Cómo escaneo?

    Utilice la aplicación Captura de Imagen para escanear. Haga lo siguiente:

    1. Abra la aplicación Captura de Imagen.
    2. Seleccione su producto de la lista DISPOSITIVOS o COMPARTIDO, si es necesario (es posible que tenga que pasar el cursor por encima de la lista DISPOSITIVOS o COMPARTIDO, hacer clic en Mostrar y luego seleccionar su producto).

      Si aparece el botón Mostrar detalles, haga clic en él. Si escanea un original utilizando el cristal del escáner, el producto comienza un escaneo de previsualización.
    3. Seleccione el ajuste Modo de escaneo que indica dónde colocó el original (si está disponible). Seleccione cualquier otro ajuste de escaneo, según sea necesario:

      Nota: Es posible que algunos de los ajustes que aparecen a continuación no estén disponibles para su producto.


    4. Seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo escaneado en el menú desplegable Escanear en.
    5. Haga clic en Escanear. El archivo escaneado se guarda en la carpeta seleccionada.
Publicado:  22-sep-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil