Inicio Soporte Impresoras Impresoras de función única Epson SureColor Epson SureColor P5000 Standard Edition

Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el papel esté cargado con la orientación correcta. Cargue hojas sueltas verticalmente (por el borde corto).
    • Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
      • Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté húmedo, ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
      • Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
    • Si el papel en rollo no avanza, corte el extremo del papel en línea recta y enrolle el papel en sentido contrario para desenrollarlo, si es necesario. Luego, vuelva a cargar el papel.
    • Si no puede insertar el papel fácilmente en la ranura de alimentación, compruebe que el papel esté perfectamente plano y que no esté doblado.
    • No cargue más de una hoja de papel.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Si el papel grueso no avanza, asegure que se está cargando de forma recta en el producto y no en ángulo.
    • Si el papel no se expulsa correctamente, reduzca el ajuste Succión Del Papel para el tipo de papel que tiene cargado.
    • Asegure que no haya papel obstruido dentro del producto.
    Referencias relacionadas
    Ajustes del menú Papel
    Especificaciones del papel
    Información relacionada
    Manejo del papel en rollo
    Manejo de hojas sueltas
Publicado:  12-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil