s0 Soporte para macOS 10.12 Sierra

Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?

  • Necesita comprobar que tiene instalado el software más reciente para su impresora. Vaya a la ficha Descargas en la página de soporte de su producto y descargue el instalador Combo Drivers y Utilidades o el Driver de Impresora más reciente. Si descargó el instalador Combo Drivers y Utilidades, abra el archivo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.

    Si seleccionó Driver de Impresora, necesita actualizar el driver de la impresora a través de la utilidad Actualización de software de Apple. Siga las instrucciones en la ficha Descargas, luego haga lo siguiente:

    1. Descargue el parche EPSON Printer Patch v1.00 de la ficha Descargas en la página de soporte de su producto.
    2. Abra el archivo que descargó y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el parche.
    3. Después de instalar el parche, elimine la impresora de la Lista de impresoras en la pantalla Preferencias del Sistema, luego añade la impresora a la lista.
    4. Revise los ajustes de impresión para comprobar que los tipos de papel correctos están disponibles.
    Si estas instrucciones no resuelven el problema, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
Publicado:  17-oct-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil