No se proyecta nada en la pantalla, ¿qué debo hacer?
-
Pruebe las siguientes soluciones:
Pulse el botón A/V Mute en el control remoto para ver si la imagen se apaga temporalmente.
• Asegúrese que todos los cables necesarios estén conectados de manera correcta y que haya energía para el proyector y las fuentes de video conectadas.
• Pulse el botón de Encender/Apagar del proyector para sacarlo del Modo suspendido y Modo de reposo. Revise, también, que su computadora no esté en modo suspendido ni esté mostrando un protector de pantalla negro.
• Revise las configuraciones en el menu Signal (Señal) para asegurarse de que sean las correctas para la fuente de video en curso.
• Ajuste las configuraciones del Brillo o seleccione la configuración Normal Power Consumption (Consumo normal de poder)
• Chequeé la configuración de < b> Display (Proyección) para asegurarse que Messages (Mensajes) esté encendido.
• Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del Panel del control, puede deberse a qué estos botones estén bloqueados. Desbloqueé los botones.
• Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del Control remoto, asegúrese de que los receptores remotos estén encendidos.
• Para imágenes proyectadas en una red con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla.
• Para imágenes proyectadas en una red con Windows DirectX, desactive las funciones DirectX.
Publicado: 07-ene-2016