Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 536Wi

¿Qué debo hacer si sólo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?

  • Pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Auto del control remoto para optimizar la señal de la imagen.
    • Ajuste la posición de la imagen con el ajuste del menú Posición.
    • Pulse el botón Aspect del control remoto para seleccionar una relación de aspecto diferente.
    • Si amplió o redujo el tamaño de la imagen con los botones E-Zoom, pulse el botón Esc hasta que el proyector vuelva a una pantalla completa.
    • Revise los cables que conectan la computadora o la fuente de video al proyector. Intente conectar el producto con diferentes cables.
    • Revise los ajustes de pantalla de la computadora para desactivar la opción de pantalla doble y seleccione una resolución que esté dentro de los límites del proyector. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Revise la resolución asignada a los archivos de presentación para ver si se han creado para una resolución distinta a la que está utilizando para proyectar. (Consulte la utilidad de ayuda del software para obtener detalles).
Publicado:  07-ene-2016