text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 536Wi

Estoy teniendo problemas con la proyección por medio de una conexión del cable USB. ¿Qué debo hacer?

    Soluciones para cuando la imagen es incorrecta con la función USB Display

    Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón USB del control remoto.
    • Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
    • Compruebe que el ajuste USB Type B en el menú Extendida esté configurado en una de las opciones USB Display.
    • Con OS X, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora (esta función no está disponible en Windows 2000).
    • Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Asegure que esté utilizando la versión más reciente del software USB Display. Puede descargar la última versión de la página Web de Epson.
Publicado:  07-ene-2016