text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 536Wi

No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en la ficha Revisar de mi aplicación de Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?

    Herramientas de entrada de lápiz y tinta digital en Windows

    Si está utilizando Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista, puede utilizar las herramientas de entrada de lápiz y tinta digital para añadir datos y anotaciones a su trabajo. También puede utilizar estas funciones a través de una red cuando configura las funciones interactivas para que estén disponibles en la red. Consulte la Guía de funcionamiento de EasyMP Network Projection para obtener instrucciones sobre cómo configurar su computadora para la proyección en red.

    Habilitación de las funciones de entrada de lápiz y las herramientas de tinta digital en Windows

    Para utilizar las funciones de entrada de lápiz y las herramientas de tinta digital en Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista, necesita ajustar el modo de funcionamiento del lápiz en el sistema de menús del proyector.

    1. Pulse el botón Menu, seleccione el menú Extendida y pulse el botón Enter.

      Image

    2. Seleccione el ajuste Easy Interactive Function y pulse el botón Enter.

      Image

    3. Configure el ajuste Modo funcionam bolíg de la sección Interactividad con PC en 1 usuario/Lápiz y pulse el botón Enter.

    Uso de de las funciones de entrada de lápiz y las herramientas de tinta digital en Windows

    Si está utilizando Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista, puede añadir entrada de letra manuscrita a su trabajo y convertirla en texto.

    Si tiene Microsoft Office 2003 o posterior, también puede utilizar la función de tinta digital para añadir notas escritas a mano en un documento de Word, una hoja de cálculo Excel o una presentación PowerPoint.

    Nota: Los nombres de las opciones para las funciones de anotación pueden variar según la versión de Microsoft Office.

    • Para abrir el teclado táctil en Windows 8.x, haga clic con el botón derecho del mouse o toque y mantenga presionado la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas > Teclado táctil. Seleccione el icono del teclado en la pantalla, luego seleccione el icono del lápiz.
    • Para abrir el panel de entrada de Tablet PC en Windows 7 o Windows Vista, seleccione Image> Todos los programas > Accesorios > Tablet PC > Panel de entrada de Tablet PC.

      Image

      Puede escribir en el cuadro utilizando el lápiz interactivo o el dedo y seleccione entre una variedad de opciones para editar y convertir el texto.
    • Para añadir anotaciones de tinta digital en las aplicaciones de Microsoft Office, seleccione el menú Revisar y seleccione Iniciar entradas de lápiz.

      Nota: En Microsoft Word o Excel, seleccione la ficha Insertar y seleccione Iniciar inserción de entradas manuscritas.


      Image

    • Para anotar sus diapositivas de PowerPoint en el modo Presentación con diapositivas, pulse el botón situado al lado del lápiz interactivo o presione la superficie de proyección con el dedo por unos 3 segundos, luego seleccione Opciones del puntero > Pluma en el menú desplegable.

      Nota: Esto también funciona en Windows XP Tablet PC Edition.

    Para obtener más información sobre estas funciones, consulte la utilidad de ayuda de Windows.

Publicado:  07-ene-2016