text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 536Wi

La posición del lápiz no es exacta. ¿Qué debo hacer?

    Si la posición del lápiz no es la misma que la del puntero del mouse, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegure que haya calibrado el sistema. Realice una calibración manual.
    • Ajuste el área de operación del lápiz.
    • Si utiliza el botón E-Zoom + del control remoto para ampliar la imagen, el lápiz no estará en la posición correcta. Cuando restaure la imagen a su tamaño original, la posición debe ser correcta.
    • En el modo Interactividad con PC (en el menú Extendida), desactive el ajuste Ajust auto área boli y seleccione Aju manual área boli.
    • Cambie la resolución de la computadora a 1280 × 800.
    • Seleccione Restablecer todo en el menú Restablecer para restaurar los ajustes del proyector a sus valores predeterminados.
Publicado:  07-ene-2016