Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 536Wi

¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?

  • Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguiente soluciones:

    • Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto.
    • Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
    • Si estableció una contraseña de Web Control y se le olvidó su nombre de usuario o contraseña, intente ingresar lo siguiente:
      • Nombre de usuario: EPSONWEB
      • Contraseña predeterminada: admin
    • Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Publicado:  07-ene-2016