Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 530

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la tapa de la lente esté completamente abierta o retirada.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
    • Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
    • Revise el ajuste Pantalla para asegurarse de que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que éstos estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
Publicado:  07-ene-2016