Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite W29

Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?

  • Soluciones para cuando la imagen está borrosa

    Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:

    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Limpie la lente del proyector.

      Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que éste se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.

    • Coloque el proyector cerca de la pantalla.
    • Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
    • Active el ajuste de corrección trapezoidal automática con los menús del proyector.
    • Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si permanecen bandas o se sigue viendo borroso, muestre una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución inferior.
    Tareas relacionadas
    Enfoque de la imagen con el anillo de enfoque
    Limpieza de la lente
    Referencias relacionadas
    Distancia de proyección
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Ajustes de las características del proyector: Menú Ajustes
    Especificaciones generales del proyector
Publicado:  07-ene-2016