Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X29

Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.


    Image

    1 Indicador de encendido
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    Indicador de encendido Indicador Status (estado) Indicador Lamp (lámpara) Indicador Temp (temperatura) Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    Azul Apagado Apagado Apagado En modo de espera o de reposo.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está apagando. (Cuando el indicador Status deje de parpadear, puede desconectar el proyector).
    Azul Variable Apagado Parpadeo naranja La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe. Después de unos cinco minutos, haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara tiene un problema.
    • Compruebe si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente. Vuelva a instalar la lámpara o reemplácela, si es necesario.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Reemplace la lámpara pronto para prevenir que se produzcan daños. No siga usando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

Publicado:  07-ene-2016