Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X29

La imagen está borrosa. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:
    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Limpie la lente del proyector.
      Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que éste se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.
    • Conecte el proyector a la conexión con la calidad más alta disponible en su fuente de entrada. Por ejemplo, conéctelo a un puerto HDMI o a los puertos de video componente para una señal de entrada de mejor calidad.
    • Coloque el proyector cerca de la pantalla.
    • Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
    • Active el ajuste de corrección trapezoidal automática en los menús del proyector.
    • Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botónAuto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si permanecen bandas o se sigue viendo borroso, muestre una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustesTracking y Sync.
    • Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución inferior o trate de utilizar una resolución que coincida con la resolución nativa del proyector.
Publicado:  07-ene-2016