text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson PowerLite Pro Cinema 4040

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la tapa de la lente esté completamente abierta.
    • Pulse el botón Blank del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
    • Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
    • Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Tareas relacionadas
    Desbloqueo de los botones del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado:  08-ago-2016 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil