text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1450Ui

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

    Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    El proyector se está apagando. (Cuando el indicador Status deje de parpadear, puede desconectar el proyector).
    Azul Apagado Apagado Apagado En espera, modo de reposo o monitoreo.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Preparado para monitorear; todas las funciones se deshabilitan.
    Azul Variable Apagado Parpadeo naranja La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe. Después de unos cinco minutos, haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara tiene un problema.
    • Compruebe si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente. Vuelva a instalar la lámpara o reemplácela, si es necesario.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Reemplace la lámpara pronto para prevenir que se produzcan daños. No siga usando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de detección de obstáculos. Se emite un pitido y aparece el mensaje: "Quite todo lo que pueda obstaculizar la zona de proyección." El proyector se apaga automáticamente si no se aplican medidas.
    • Asegure que no existan obstáculos que interfieran con la ventana de proyección. Retire cualquier obstáculo.
    • Limpie el sensor de obstáculos si no hay obstáculos.

    Si el problema persiste, apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil