text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 695Wi+

Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que haya seleccionado la entrada de señal correcta en el menú Señal.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Como una prueba, configure la resolución de la pantalla de la computadora al ajuste más bajo posible y luego auméntelo gradualmente, según sea necesario.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  06-sep-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil