text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 695Wi+

No hay sonido. ¿Qué debo hacer?

    Si no hay sonido cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:

    • Configure los ajustes de volumen del proyector.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
    • Pulse el botón Source Search para cambiar a la fuente de entrada correcta, si es necesario.
    • Revise la fuente de computadora o video para confirmar que el volumen esté activado y que la salida de audio esté configurada para la fuente correcta.
    • Revise las conexiones de los cables de audio entre el proyector y la fuente de video.
    • Si no escucha sonido de una fuente HDMI, configure el dispositivo conectado para reproducir señales PCM.
    • Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia).
    • Si está utilizando la función USB Display, active el ajuste Salida de audio del proyector en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Si está utilizando un Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac pueda reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio.
    • Si desea utilizar una fuente de audio conectada cuando el proyector esté apagado, configure la opción Modo en espera en Comunic. activ. y la opción Salida de A/V en Siempre.
    • Compruebe que la opción Salida de audio esté configurada al puerto de audio correcto para su dispositivo de video.
    • Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
Publicado:  06-sep-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil