Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 5510

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador Filter (filtro)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Indicador Filter Estado y solución
    Azul Apagado Apagado Apagado Apagado En modo de espera o monitoreo y control de red (cuando el Modo en espera está configurado en Comunic. activ).
    Azul Parpadeo azul Variable Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    Azul Azul Variable Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Enfriamiento. Todos los botones del panel de control están desactivados.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para el control de red o se está apagando.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Apagado Error interno. Apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado durante cinco minutos para que se enfríe.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Apagado La lámpara tiene un problema.
    • Compruebe si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente. Vuelva a instalar la lámpara o reemplácela, si es necesario.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja Hay un flujo de aire bajo en el proyector.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Apagado Error de iris automático. Apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Apagado Error de alimentación (balastro) o error de desplazamiento de la lente. Apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja Variable Aviso de alta temperatura. Si la temperatura aumenta demasiado, la proyección se detendrá automáticamente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Ha pasado el periodo de sustitución de la lámpara y necesita reemplazar la lámpara para evitar daños. No siga usando el proyector.
    Parpadeo azul Variable Variable Variable Naranja Hay un flujo de aire bajo en el filtro de aire.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Variable Variable Variable Variable Parpadeo naranja Necesita limpiar el filtro de aire ahora.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Conceptos relacionados
    Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
    Mantenimiento de la lámpara del proyector
    Tareas relacionadas
    Apagado del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil