text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Home Cinema 2150

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Source del proyector repetidas veces para desplazarse por las fuentes disponibles. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
Publicado:  24-ago-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil