text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Home Cinema 2150

¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?

    Puede utilizar la función de pantalla dividida Split Screen para proyectar simultáneamente dos imágenes provenientes de dos fuentes de imagen diferentes (HDMI1/HDMI2 y Screen Mirroring) que estén colocadas una al lado de la otra (Home Cinema 2150). También puede controlar la función Split Screen utilizando el sistema de menús del proyector.

    Nota: Mientras que esté utilizando la función Split Screen, es posible que algunas funciones del proyector no estén disponibles y que algunos ajustes se apliquen automáticamente a ambas imágenes.

    Nota: No puede proyectar de la misma fuente de entrada en ambos lados (izquierdo y derecho) de la pantalla. Tampoco puede utilizar la función de pantalla dividida con imágenes 3D o ciertas combinaciones de fuentes de entrada.

    1. Pulse el botón Menu.
    2. Seleccione el menú Ajustes y pulse el botón Enter.

    3. Seleccione Split Screen y pulse el botón Enter. Las imágenes de la fuente HDMI1 o HDMI2 se proyectan en el lado izquierdo de la pantalla y las imágenes de Screen Mirroring se proyectan en el lado derecho de la pantalla. (Estas son las únicas fuentes que se pueden dividir).
    4. Pulse el botón Menu del control remoto para cambiar los ajustes de Split Screen. Verá esta pantalla:

    5. Para cambiar el tamaño y la orientación de la imagen de Screen Mirroring, seleccione el ajuste Formato pant. dcha., pulse el botón Enter, seleccione las opciones de tamaño y orientación, pulse el botón Enter, luego pulse el botón Menu para salir del menú. (La imagen de Screen Mirroring siempre está en el lado derecho).
    6. Para elegir el audio que desea escuchar, seleccione el ajuste Fuente de audio, pulse el botón Enter, seleccione una opción de audio, pulse el botón Enter otra vez y pulse el botón Menu para salir del menú.
    7. Para salir de la función de pantalla dividida, seleccione Cerrar Split Screen o pulse el botón Esc.
Publicado:  24-ago-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil