Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 109W

Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:

    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Limpie la lente del proyector.

      Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.

    • Coloque el proyector cerca de la pantalla.
    • Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
    • Active la función de corrección trapezoidal automática en los menús del proyector.
    • Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si la imagen aún contiene bandas o se sigue viendo borrosa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución inferior o utilice una resolución que coincida con la resolución nativa del proyector.
    Conceptos relacionados
    Colocación del proyector
    Tareas relacionadas
    Enfoque de la imagen con el anillo de enfoque
    Limpieza de la lente
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Especificaciones generales del proyector
Publicado:  07-nov-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil