text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1470Ui

Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?

    Vea a continuación.

    Conexión de varios proyectores del mismo modelo

    Si utiliza las funciones interactivas de varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación, necesita sincronizar los proyectores. Para hacer esto, conecte un cable con mini conexión estéreo al puerto SYNC de cada proyector.
    1. Conecte un extremo del cable al puerto SYNC In de un proyector y conecte el otro extremo al puerto SYNC Out del otro proyector.

      Nota: Si va a conectar tres o más proyectores, conecte los proyectores en una cadena, tal como se muestra a continuación.

    2. En el menú Extendida de cada proyector, configure el ajuste Sinc. de proyectores en Cableado.

      Nota: Si va a sincronizar varios proyectores con una combinación de conexiones alámbricas y de infrarrojos, configure el ajuste Modo sinc. cableado en Modo 2 en el menú Extendida de cada proyector. Si va a sincronizar utilizando una conexión de infrarrojos y los proyectores están separados más de 6,6 pies (2 m), configure el ajuste Distanc. proyectores en Modo 1 en el menú Extendida de cada proyector.

    Conceptos relacionados
    Uso de múltiples proyectores (Duolink)
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado:  09-nov-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil