Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 710Ui

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Source Search y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Pulse el botón Home del control remoto para seleccionar de una lista de fuentes disponibles (aparecen en texto negro).
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si proyecta desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
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Publicado:  02-nov-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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