text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 710Ui

No puedo usar el lápiz interactivo como mouse para controlar la computadora desde la pantalla proyectada. ¿Qué debo hacer?

    Si no puede acceder a una computadora desde la pantalla proyectada, pruebe las siguientes soluciones:

    • Configure el ajuste USB Type B en el menú Extendida en Easy Interactive Function o en USB Display/Easy Interactive Function.
    • Asegúrese de realizar la calibración del lápiz cuando utilice el lápiz interactivo por primera vez para que el proyector pueda reconocer la posición del lápiz correctamente.
    • Pulse el botón Pen Mode del control remoto para seleccionar Interactividad con PC como el ajuste Modo Lápiz. También puede seleccionar el ajuste Modo Lápiz desde el menú Extendida del proyector.
    • Compruebe que el cable USB esté firmemente conectado. Desconecte el cable USB y luego vuelva a conectarlo.
    • Cuando esté proyectando una imagen utilizando dos proyectores instalados uno al lado del otro, necesita seleccionar el ajuste Multi-proyección para utilizar las funciones interactivas. También necesita descargar el Easy Interactive Driver Ver. 4.0 e instalarlo en la computadora que desea operar desde la pantalla proyectada.
    • Cuando esté proyectando una imagen con solo uno de los dos proyectores instalados uno al lado del otro, es posible que no pueda operar la computadora desde la pantalla proyectada. Seleccione el icono en la pantalla de inicio del proyector y luego configure el ajuste Usar sólo este proyector en On.
Publicado:  02-nov-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil