Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Pro Cinema 6050UB

La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?

  • Si una imagen en 3D no se proyecta correctamente, pruebe las siguientes soluciones:

    • Compruebe que el ajuste Pantalla 3D del menú Señal esté configurado en Automático o 3D.
    • Asegure que tanto su dispositivo de video como sus archivos de multimedia sean compatibles con 3D. Consulte la documentación incluida con su dispositivo de video para obtener más información.
    • Asegúrese de utilizar un cable HDMI compatible con señales 3D.
    • Seleccione el ajuste Formato 3D correcto en el menú Señal. Normalmente debe estar configurado en Automático, pero en algunos casos es posible que tenga que seleccionar un ajuste diferente para que coincida con la señal 3D de su dispositivo de video.
    • Asegure que esté utilizando lentes 3D activos RF. Puede adquirirlos por medio de Epson.
    • Compruebe que los lentes 3D estén encendidos y que tengan carga. Si los lentes están en modo de espera, deslice el interruptor de encendido de los lentes a la posición Off y luego de vuelta a la posición On.
    • Compruebe que los lentes 3D estén sincronizados con el proyector.
    • Configure el ajuste Profundidad 3D en el menú Señal.
    • Asegure que esté dentro del alcance de visualización de imágenes en 3D.
    • Para minimizar la comunicación cruzada entre imágenes en 3D, reduzca el brillo de las imágenes seleccionando los siguientes ajustes:
      • Modo de color: Cine 3D
      • Brillo 3D: Bajo
      • Profundidad 3D: 0
      • Intervalo vídeo HDMI: Normal
    • Compruebe que el tamaño de la pantalla coincida con el ajuste Tam. Pant. Diagonal en el menú Señal.
    • No utilice el proyector cerca de redes inalámbricas, hornos de microondas, teléfonos inalámbricos de 2,4 GHz u otros dispositivos que utilizan una banda de frecuencia de 2,4 GHz. Estos dispositivos pueden interferir con la señal entre el proyector y los lentes 3D.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, cambie el ajuste Invertir gafas 3D en el menú Señal. Si esto no soluciona el problema, vuelva a configurar el ajuste a su valor original ya que puede afectar negativamente la imagen en 3D.
    Tareas relacionadas
    Sincronización de los lentes 3D con el proyector
    Carga de la batería de los lentes 3D
    Limpieza de los lentes 3D
    Referencias relacionadas
    Ajustes de las características del proyector: Menú Ajustes
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Equipo opcional y piezas de repuesto
    Alcance de visualización de imágenes en 3D
Publicado:  07-ene-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil