Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite E10+

No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguientes soluciones:

    • Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto. Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
    • Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
    • Si estableció una contraseña de Epson Web Control y se le olvidó su nombre de usuario o contraseña, intente ingresar lo siguiente:
      • Nombre de usuario: EPSONWEB
      • Contraseña predeterminada: admin
    • Si estableció una contraseña para el control remoto (en Epson Web Control) y se le olvidó su nombre de usuario o contraseña, intente ingresar lo siguiente:
      • Nombre de usuario: EPSONREMOTE
      • Contraseña predeterminada: guest
    Conceptos relacionados
    Tipos de seguridad por contraseña
Publicado:  04-feb-2021 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil