Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite E10+

Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
    • Si cambió el tamaño de la imagen, configure el ajuste Nitidez en el menú Imagen.
    • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video.
    • Configure los ajustes Reducción de ruidos, Reducción ruidos MPEG y Desentrelazado en el menú Imagen del proyector.
    • Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Señal.
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync en el menú Señal.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    • Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Utilice un cable diferente.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  04-feb-2021 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil