Inicio Soporte Proyectores Epson EB Epson PowerLite EB-725W

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    Nota: Si el ajuste Indicadores del menú Operación está configurado en Off, todos los indicadores están apagados bajo condiciones de proyección normales.



    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Laser (láser)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador WLAN (red inalámbrica)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador de temperatura Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    El proyector se está apagando. (Cuando el indicador Status deje de parpadear, puede desconectar el proyector).
    Azul Apagado Apagado Apagado En modo de espera, reposo o monitorización.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Preparado para monitorear o modo de inicio rápido; todas las funciones se deshabilitan.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe. Después de unos cinco minutos, haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado El láser tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable El Modo Actualizar está en curso.

    Estado del indicador de red inalámbrica

    El indicador WLAN (red inalámbrica) señala lo siguiente:

    • Azul: La conexión de red inalámbrica está disponible y está funcionando normalmente.
    • Parpadeo azul (rápido): Se está conectando a o comunicando con un dispositivo.
    • Parpadeo azul (lento): Ha ocurrido un error. Apague el proyector y enciéndalo de nuevo.
    • Apagado: La conexión de red inalámbrica no está disponible. Asegure que el ajuste Alim LAN inalámbrica esté configurado en On en el menú Administración del proyector.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en estas tablas, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Referencias relacionadas
    Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
    Ajustes de funciones - menú Operación
    Ajustes de administración - menú Administración
Publicado:  24-jun-2021 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil